Oportunidad única de inversión en el corazón de Aguada. Este acogedor apartamento en venta se encuentra ubicado en la calle Daniel Fernandez Crespo, con un precio atractivo de U$D 70.000. Actualmente alquilado por $ 15.000, cuenta con la garantía de FIDECIU, lo que asegura una rentabilidad inmediata para el nuevo propietario. Situado en un tercer piso sin ascensor, el inmueble ofrece una excelente luminosidad y ventilación natural, creando un ambiente agradable y confortable.
Con una superficie total de 37 m², de los cuales 35 m² son cubiertos y 2 m² descubiertos, esta propiedad cuenta con un dormitorio, un baño, un living comedor y una cocina funcional. La disposición interna del apartamento permite aprovechar al máximo cada rincón, brindando un espacio ideal tanto para vivir como para alquilar. Los servicios de agua corriente y luz están disponibles, y los gastos comunes ascienden a UY$ 3.000 mensuales.
Esta propiedad no es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan un hogar o una inversión en alquiler. Sin garaje, pero con una ubicación estratégica que facilita el acceso a diversas comodidades y servicios, este apartamento es una oferta que no se puede dejar pasar.
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: +598 99639194
Email: fercucci@montevideo.com.uy
Potenza Negocios Inmobiliarios